Preguntas Frecuentes

¿Cómo seleccionar la variante de los producto de nuestra tienda?

Podés seleccionar la cantidad de mililitros que contiene el envase.

Para indicar la cantidad de nicotina debes tener en cuenta que nuestros líquidos ahora se presentan indicando la cantidad de nicotina en forma libre total expresado en mg/ml y adicionalmente indicando el pH para diferenciar entre nic base (pH10) y sales neutras (pH7).


Podés obtener un 10% de descuento sobre todos nuestros productos pagando con transferencia bancaria. 
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos además de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, con destino a tu sucursal de Andreani mas cercana, la cual podrás seleccionar en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Puedo elegir envío a domicilio?

Si, los costos de envío a sucursal son por defecto los que Andreani tiene para cada provincia, pero alternativamente podés solicitar envío a domicilio coordinándolo por whatsapp al 3412789313, indicando "provincia, ciudad, código postal, tu nombre completo, apellido y DNI. Vamos a cargar tu medio de envío desde la plataforma de Andreani y finalmente podrás seleccionarla en el checkout y luego completar la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Desde el COVID-19 y para evitar conglomeramientos, los envíos se despachan dentro las próximas 48 horas hábiles, de haberse realizado la compra (ASAP).

Trabajamos con: Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (salvo tierra del fuego).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (a sucursal o a domicilio). En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Compré un producto y me arrepentí o elegí mal ¿Puedo solicitar que me envíen otro líquido?

Si, si ya realizaste la compra y querés cambiar algo, comunicate lo antes posible por Whatsapp al 3412789313 para modificarlo, recordá que los cambios dependen de nuestro stock  y tendremos que cambiarlo manualmente para evitar inconvenientes a otros clientes de la tienda.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sólo para compras superiores a 3 unidades de cualquier producto.

En caso que te hayamos enviamos un producto que no corresponde con el que seleccionaste en tu compra, podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Los productos no deberán tener el precinto violado sin excepción.

Te enviaremos un ticket de Andreani para tramitar la devolución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¡No encuentro mi pregunta dentro las preguntas frecuentes!

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y la cargaremos aquí.

 

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos