Preguntas Frecuentes

¿Cómo seleccionar la variante de los producto de nuestra tienda?

Podés seleccionar la cantidad de mililitros que contiene el envase.

Para indicar la cantidad de nicotina tené en cuenta que nuestros líquidos son con "sales de nicotina mixta B, C y S con PH 7 balanceado" y a continuación encontrarás las equivalencias con la nicotina base tradicional (alcalina).

 

Equivalencias de sales de nicotina PH 7 balanceado.
Nicotina base Sales de Nicotina Siglas
0 mg/ml 0 mg/ml SN0
3 mg/ml 5 mg/ml SN5
6 mg/ml 10 mg/ml SN10
12 mg/ml 20 mg/ml SN20


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, con destino a tu sucursal de Andreani mas cercana, la cual podrás seleccionar en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Puedo elegir envío a domicilio?

Si, los costos de envío a sucursal son por defecto los que Andreani tiene para cada provincia, pero alternativamente podés solicitar envío a domicilio coordinándolo por whatsapp al 3412789313, indicando "provincia, ciudad, código postal, tu nombre completo, apellido y DNI. Vamos a cargar tu medio de envío desde la plataforma de Andreani y finalmente podrás seleccionarla en el checkout y luego completar

la compra. Recordá seleccionar el medio de envío que tendrá tu número de identificación y que te pasaremos por Whatsapp, el cuál tendrá las tres iniciales de tu nombre y tres números de tu dni (ejemplo: el código de Juán José Pedrel, dni 12.345.678 será siempre JJP-678).

¿Cómo se realizan los envíos?

Desde el COVID-19 y para evitar conglomeramientos, los envíos se despachan dentro las próximas 48 horas hábiles, de haberse realizado la compra (ASAP).

Trabajamos con: Andreani

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (salvo tierra del fuego).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado (a sucursal o a domicilio). En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Compré un producto y me arrepentí o elegí mal ¿Puedo solicitar que me envíen otro líquido?

Si, si ya realizaste la compra y querés cambiar algo, comunicate lo antes posible por Whatsapp al 3412789313 para modificarlo, recordá que los cambios dependen de nuestro stock  y tendremos que cambiarlo manualmente para evitar inconvenientes a otros clientes de la tienda.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Sólo para compras superiores a 3 unidades de cualquier producto.

En caso que te hayamos enviamos un producto que no corresponde con el que seleccionaste en tu compra, podés solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

Los productos no deberán tener el precinto violado sin excepción.

Te enviaremos un ticket de Andreani para tramitar la devolución.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a liquidos.real@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¡No encuentro mi pregunta dentro las preguntas frecuentes!

Ponte en contacto con nosotros a liquidos.real@gmail.com y la cargaremos aquí.

 

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