Quiénes Somos

La respuesta es sencilla, somos REALES y auténticos porque no somos imitaciones o copias y porque somos lo que queremos ser.

El liquido para vapear Real, comenzó como una loca idea que pasó por mi cabeza en el año 2015 cuando conocí una manera de mejorar mi calidad de vida vapeando líquidos de la mejor calidad que me fuera posible conseguir.

Cuando inicié con el vapeo compré mi primer líquido y todo iba de maravillas hasta que me pregunté ¿Con qué está hecho un e-liquid? Todo lo que informaban los sitios web y foros acerca de su formulación era propilenglicol grado USP, glicerina vegetal USP, nicotina alcalina y aromas. Bueno, no estará tan mal me dije, hasta que quise saber que aromas tenían los líquidos que estaba comprando, que origen tenían esas esencias y que tan inocuos eran. Fue en ese momento donde descubrí que el reino artificial dominaba la escena y que no utilizaría más líquidos sin saber qué contenían.

El principal inconveniente que encontraba en el aroma era que aun sabiendo quien fabricaba esa esencia, su origen, su número de CAS, era inevitablemente artificial por donde sea que la mirase y no lo acepté porque otra pregunta más importante entró en mi locura de químico.

¿Podría hacerse con el aroma real de las cosas?

Para poder lograrlo debía reconstruir las cantidades exactas de cada terpeno (innumerables compuestos orgánicos derivados del isopreno con característica aromática) contenido en un elemento natural.

Sonaba casi imposible (como debe sonar para vos que estás leyendo ahora), porque imitar el aroma de una hoja de tabaco requeriría de los terpenos hidrosolubles aislados de una hoja tabaco.

En realidad, era posible si le robaba a una hoja de tabaco su aroma, casi como lo haría Jean-Baptiste Grenouille en el libro de Patrick Süskind “Das Parfüm” (El Perfume, libro que me presó un amigo en la adolescencia), la diferencia era que Jean Baptiste en el año 1738 no habría contado con un sistema de liofilización y un extractor con condensación fraccionada en alto vacío para aislar los aromas, pero yo si en el año 2015.

Puse manos a la obra y contacté a un maestro mezclador de tabacos premiados para que me provea de productos de primera calidad sin topping, y así, de 6 diferentes mezclas de tabaco para pipa nacieron Azmogen y otros 5 líquidos de la familia de estas mezclas (Antonio P. me pidió que no nombre su marca, pero voy a respetar su buen nombre).

Mi segunda gran pregunta fue:

¿Si pude hacerlo con tabacos, podré hacerlo con otras cosas?

Si, pude hacerlo con Café colombiano, cacao, chauchas de vainilla bourbon, té, canela en rama, cardamomos, pistilos de azafrán, uvas cabernet Sauvignon, trigo candial, arroz basmati, maltas, levadura, dulce de leche argentino, almendras, castañas de cajú, miel de arce canadiense, polvo de caramelo, ananá maduro, mango maduro, bananas y un extenso etc.

Recuerdo cuando nuestras abuelas daban a cada receta ese sabor y aroma que a veces extrañamos porque todo se volvió artificial, por eso será importante que prestes atención a los ingredintes indicados en cada líquido REAL, porque ese es el aroma que encotrarás y que te llevará a esas memorias. 

Desconozco que otros productos pasarán por mis extracciones de aroma, porque cada día descubro que hay un aroma nuevo y tentador que querría encontrar en mis líquidos.

¿Qué te gustaría encontrar en mi lista de líquidos para vapear?

Enviame un mensaje por whatsapp y juntos lo podemos lograr.

 

Con afecto, Adrián.

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos