Iniciando con e-liquid orgánicos. TIPS

Hola, mi nombre es Adrián, soy el creador de los líquidos para vapear orgánicos "Real" y me gustaría compartir con vos algunos tips basados en revisiones de testers y cuya finalidad es aprovechar todas las ventajas y satisfacciones que ofrecen nuestros líquidos para vapeo con aromas naturales.
 
Tip n°1: Un tip relevante (y quizás uno de los mas importantes), basado en la experiencia de múltiples usuarios, es que al tratarse de aromas naturales se recomienda el uso entre 10 W y 14 W para MTL y hasta 55W en single coil, esto permite apreciar los aromas tal y como los concibe la naturaleza. Las altas temperaturas que generan las potencias elevadas no aseguran que los aromas sean siempre esplendidos. Esto no quiere decir que no puedas utilizarlos en un dual coil, sino que en otras condiciones de potencia algunos aromas no se presentarán ideales, por lo que deberías contar con un single coil o un mtl. En la descripción de cada producto está indicado "DL" ó "DL/MTL" y ese es tu punto de partida para saber si tus atomizadores son compatibles con un aroma o si deberías conseguir un atomizador para un liquido.
 
Tip n°2: Si sos fana del RTA (reparable), utilizá inicialmente el atomizador que mejor conozcas y en base a eso elegí un líquido, tomate tu tiempo para hallar el setup ideal para este tipo de líquidos. Los revisores avanzados en general recomiendan resistencias de 8,5 vueltas de alambre Nicrom n80 28ga, estabilizadas en diámetro de 2,5 mm para MTL cerrado (final 1,2 ohms) y resistencias claptomizadas con diámetro interno de 3 mm con 5,5 a 6,5 vueltas y separación de 3mm entre espiras para uso en DL Single Coil. Quizás te preguntes cómo afectarán estos líquidos a la conservación de tu setup y algo que llama muchísimo la atención de los líquidos REAL es que, no ensucian las coil y que ya no tendrás que echar tanta mano al setup luego de haber dado con tu favorito (algo que vas a agradecer). Algo que consideré primordial además de asegurar la calidad de los aromas en los líquidos era que no tuviesen impurezas y como resultado vas a notar que tus coil durarán hasta 10 veces más que con cualquiera líquido.
 
Tip n°3: Los líquidos orgánicos purificados REAL se enfocan en encontrar "Lo espectacular que tiene lo simple", así que no esperes otra cosa.
 
 
Si estas interesado en productos específicos que no se encuentren en la web te recomiendo me hagas tu consulta al 3412789313 por whatsapp, hay aromas para todos los gustos.
Un fuerte abrazo!
Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Pagá como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Comprá con seguridad

Tus datos siempre protegidos